22 Jun ReActivadas, el impulso a iniciativas de mujeres aragonesas
Publicado el 13:04h
en
Es una iniciativa de la Fundación Isabel Martín que nació en 2022 para el impulso de pequeños emprendimientos de mujeres en Aragón afectados por la COVID-19.
El objetivo sigue siendo ayudar a las profesionales y empresarias de la comunidad autónoma a reactivar sus negocios, dándolos a conocer al público y, en esta edición, con una dotación de veinte mil euros (20.000,00 €) para una única adjudicataria.
Presentación de solicitudes: hasta el 2 de junio de 2024.